Buscador

CONSULTA TERAPEUTICA travesia del angel 4 Altea Alicante 966881222

TERAPEUTICO:del griego therapeia,conjunto de medios de cualquier clase cuyo fin es el alivio o la curacion de la enfermedad.Con esa pretension abro las puertas de mi consulta donde espero ofrecer desde la experiencia vital de mi propia enfermedad  todos los medios que la vida me dio para superarla.

Pricipalmente empleo la YOGATERAPIA, pues para mi ha sido el camino mas efectivo de actuacion en la salud integral.Ya la palabra yoga (union)  nos da la clave principal "mens sana in corpore sano". Desde la fuente de su conocimiento en India he traido a traves de mi profesion sanitaria la esencia de sus beneficios a nuestra medicina occidental  para asi complementarse y dar una vision mas amplia de la sanacion.     Mas informacion en  www.iayt.org (International Association of Yoga Therapists )
Pero en mi constante interes por a salud habia un aspecto sin cubrir, los patogenos  Y una vez mas la vida me dio la oportunidad del conocimiento a traves de la experiencia, trabajando con los niños enfermos cronicos de la fundacion San Judas Tadeo donde realice las practicas de estudio  de BIOMAGNETISMO MEDICO con el Dr.Goiz. www.biomagnetismo.biz.
Aprendi de otras tecnicas como Invertone , Sintergetica con el Dtr. Carvajal Psicodanza,Constelaciones,,Gestalt...todas ellas validas para cada momento ,para cada paciente que es el que te da  realmente la informacion de que herramienta se necesita  emplear en su  propio proceso de curacion.

Porque sinceramente ,creo que el profesional de la salud  pricipalmente esta para acompañar y hacer ver al paciente el mensaje que toda enfermedad trae consigo .