Buscador

jueves, 29 de septiembre de 2011

QUE PASSSO este VERANITO

Lo cuento en verde porque han sido unos meses en los que he disfrutado de la verde Naturaleza como nunca.

Despues de 8 años pasando los veranos fuera de España aprendiendo y enseñando todo aquello que nos ayuda a sanar nuestras vidas, esta vez me he dado una vueltecita mas cerca y como siempre siguiendo las señales sin plan prefijado  he aprendido que TODO AQUELLO QUE BUSCAS ESTA DENTRO DE TI Y VAYAS DONDE VAYAS TE ACABARA ENCONTRANDO... 
Empece por caminar los Pirineos disfrutando de la compañia de Maria y me llene de AMISTAD y verdor.. LLegue a la tierra que me vio nacer Pais Vasco y por "causalidad" pude ofrecer mis terapias en www.casatallersaluz.org y me llene de HUMANIDAD y verdor.. Ademas trabaje como voluntaria en granjas organicas (woof ) para tierrapapeltijera.org  y me llene de GRATITUD a la tierra y verdor...Di un saltito a la frontera con Portugal y en el parque natural de Salto conoci en un Rainbowgathering vi que es posible un mundo mas respetuoso con la naturaleza y me llene de AMOR y verdor..Segui mi caminar por las Alpujarras donde en el retiro zen  de Jikoan me llene de SERENIDAD y verdor..

LLegue a Altea blanca y bella, mi hogar ... y me llene de PRESENCIA y verdor..Asi que con toda esta PLENITUD y verdor..nos disponemos a REAL..IZAR todos esos sueños que nos hacen sentir que TODOS SOMOS UNO con la tierra,animales y plantas ,seres humanos de cualquier raza y religion  con todo hasta llegar a la fuerza creadora del UNiverso.

Os mando un beso lleno de verdor desde mi chakra corazon pues sin vosotros todo esto no hubiese sido posible y por ello os comparto todos estos altos en el camino que tanto me han aportado porque como ya sabeis el COMPARTIR MULTIPLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario