Buscador

sábado, 28 de mayo de 2011

ALTEA.....QUIET TOWN

Os comparto este video que se grabo en Altea , un pequeño paraiso que se asoma al Mediterraneo desde la sierra Alicantina, es la tierra que en este momento acoje mi vida .Sus huertas ecologicas,gente sencilla,artesania,cultura y un rio que baja de las montañas para unirse a un mar azul  que te inunda con la belleza de todos sus matices.
Mi casa sale en el video, es la calle travesia de Angel , no podia tener un nombre mas apropiado.En ella he encontrado un espacio adecuado para atender a mis pacientes "como en casa".A traves de el biomagnetismo medico, la sintergetica y yogaterapia puedo ofrecer todo aquello que aprendi en 9 años de viajes por India,Asia y Sudamerica
.Ahora es tiempo de parar y trascender.....me reuni con mi familia ,reencontre amigos de la niñez  , cree TASIMO (Terapeutas Asociados para la Salud Integral y Medicinas Holisticas ) y sobre todo tramite una adopcion que me ha sido aceptada y que es la ilusion que me impulso a volver.
. Todo son pequeñas semillas que recien sembre en esta nueva tierra , las voy cuidando con todo ese amor que me traje de mis amigos  de la bella Andalucia , donde vivi estos ultimos 10 años. Entre viaje y viaje Sevilla me recibia con ese "color especial ",en Cadiz mi" tacita de plata"queda otro trocito de mi corazon y aqui en Altea la vida me ha compensado dandome un espacio donde compartir  a traves de mi trabajo como Terapeuta la experiencia de vencer a la enfermedad por amor a la vida.
Asi que ya sabes, Altea una "quiet town" desde donde te sigo ofreciendo mi AMISTAD , la mejor medicina del alma...
Doy GRACIAS a la VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario